En la plaza del barrio Lambaré en Ingeniero Maschwitz estará el móvil del RENAPER, en continuidad con lo que se realizó durante toda la semana en Garín (Villa Angélica). El horario será de 9.00 a 15.00.


Este sábado se podrá tramitar en Ingeniero Maschwitz el DNI como así también el pasaporte. La agenda oficial detalla que se hará en Lambaré y Bufano de 9.00 a 15.00.

El valor para el Documento Nacional de Identidad es de $60, mientras que el costo del pasaporte es de $550. Cabe recordar que desde el 1° de abril de 2017 el DNI digital es el único documento válido.

El DNI se saca por primera vez con el nacimiento de un bebé y lo tramitan los padres o tutores. Este documento tendrá a futuro dos actualizaciones: entre los 5 y los 8 años de edad, y cuando cumpla los 14 años.

A lo largo de la vida, podemos renovarlo por diversos motivos: cambio de domicilio, deterioro, robo, pérdida, etc. Si se produce una modificación en nuestra identidad (cambio de género, de apellido, etc.) también necesitamos sacar un nuevo DNI.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*