El presidente del Grupo Bapro pasó por Garín para entregar material deportivo para distintas instituciones. “Los clubes de barrio son una red de contención importante”, expresó el además intendente de Vicente López. “Queremos ser gobierno en Escobar”, lanzó, metido de lleno en la campaña.


Por Gustavo García

Jorge Macri estuvo en Garín junto a miembros del Grupo Bapro y, por supuesto, candidatos de Cambiemos del Partido de Escobar, donde destacó la labor de los clubes de barrio, a los que definió como “el tejido social de la provincia”.

“Están educando, formando, dando posibilidades a los jóvenes, a las familias que sienten que sus hijos están protegidos, cuidados. Acá se educan en valores, son grandes aliados de los intendentes: yo siento que en Vicente López puedo llegar a mucha gente, los clubes están dando una mano, yo siempre digo que es una especie de familia elegida”, explicó a EL NUEVO DIGITAL, en su paso por Los Tulipanes.

publicidad.jpg

“Queremos un día ser gobierno acá, es importante estar cerca del equipo, entender las realidades de lo que va pasando en la Provincia. Es lo que esperan de mí Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: estar cerca, escuchar, entender las distintas realidades, hablar con nuestros candidatos”, comentó, metido ya en cuestiones políticas.

“Vinimos acá a tender una mano, a cumplir una de las tareas que nos pide la gobernadora. Acá no somos gobierno pero podemos ayudar de esa manera, y entender qué le está pasando al barrio. Soy una especie de vínculo entre los barrios y la agenda inmensa de la gobernadora”, añadió.

El intendente de Vicente López dijo que en Escobar “hay necesidades de agua corriente, cloacas, asfalto, que son necesidades habituales y que durante demasiados años no se hicieron, las obras no llegaron. Ahora hay una gobernadora que se esmera por esas obras, por luchar contra la inseguridad, las drogas, tenemos una gobernadora comprometida contra las mafias”.

“Escobar necesita muchas obras. Mi sueño es que podamos ganar en Escobar, en algunos lugares el sueño llegó antes que en otros, fuimos ganando muchas intendencias, podemos ganar en Escobar ahora y buscar una renovación de cara a 2019”, finalizó.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*