Se trata de la pareja de Horacio Bozzano, candidato a concejal por el espacio de Florencio Randazzo en Ingeniero Maschwitz. El ex secretario de Gobierno había resaltado meses atrás a Luis Patti, olvidándose de su jefe por años, el actual diputado Sandro Guzmán.


¿Voto cantado? Las redes sociales dan para todo, incluso para dejar en claro por qué lista uno acompañará a la hora del sufragio. Uno puede pensar que un familiar directo apoyará a su ser querido pero a veces esas cuestiones no se dan, sino no hubiera habido candidatos en las PASO con un puñado de votos. O sea, no se votaron ni ellos.

Este fin de semana la nota la dio Bárbara Macino, esposa del Dr. Horacio Bozzano. El ex jefe de Legales y posterior secretario de Gobierno bajo la gestión de Sandro Guzmán es el quinto aspirante a concejal por la lista Cumplir, de Florencio Randazzo y que en Escobar tiene como primer candidato a Germán Maldonado.

publicidad.jpg

El actual edil insiste con el corte de boleta en las redes sociales, pero parece que la vecina de Maschwitz lo entendió al revés. O tal vez no…

«Acá Leandro, después corto boleta», aseguró la pareja de Bozzano, «ninguneando» así a la lista de su marido.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*