De un tiempo a esta parte, a diario nos llega información acerca de pedidos de captura activos que se descubren a través del simple pedido de identificación de un agente policial en la calle. Hoy, nuevamente se dio esta situación, en las localidades de Belén y Savio.


En Belén, un móvil es alertado por el 911 que en las inmediaciones de Moreno e Islas Malvinas un sujeto estaría merodeando con actitud sospechosa, por lo que se dirigen al lugar y una vez identificado el operador les notifica que sobre el individuo, apellidado Báez, existía un pedido de captura activo, por lo que lo detienen y trasladan a la comisaría Escobar 1°, donde queda a disposición de la justicia.

Por su parte, en la localidad de Maquinista Savio, personal de motorizada que se hallaba de servicio en la posta ubicada en Ruta 26 y Beliera le solicita identificación a un ciudadano, resultando ser Pablo Ignacio López, de 28 años. Al cursar los datos del sujeto al 911, el operador informa que López tiene sobre sí un pedido de captura activo desde julio del año 2001, solicitado por el Juzgado del Menor N°1 a cargo del Dr. Porta, por lo que es de inmediato trasladado a realizar el precario médico habitual para luego quedar alojado en la comisaría Escobar 4° a disposición de la justicia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*