• nsotras-solidarias-1.jpg
  • nsotras-solidarias.jpg

Será este sábado desde las 15 horas, en el Parque Papa Francisco, ubicado en la calle El Dorado, de Ingeniero Maschwitz.


Cuando les preguntamos a las organizadoras acerca del evento, nos contaron: “Mario Hernández es vecino del Barrio San Miguel, de Maschwitz. Mario tiene diabetes, debido a esta enfermedad perdió una de sus piernas, y estuvo dos meses internado, corriendo riesgo su otra pierna; hace unos días lo operaron y le colocaron 2 stend. A raíz de todo esto, su familia y él están pasando una situación económica muy difícil. «Nosotras Solidarias» organizamos este Evento Solidario para ayudarlos, un poco, a pasar este duro momento.”.

En una tarde para disfrutar en familia, se podrá disfrutar de música en vivo, de la mano de Yawar Waina, Diego Frías, Cinco en Banda, Orquesta Lambaré, Los nietos del folklore, Ballet Haciendo Patria y la Murga Los Desacatados de Maschwitz llenará de colores la jornada.

publicidad.jpg

¿Cómo participar? Acercando un alimento no perecedero, o también pueden ser cosas para vender en el buffet que habrá, se necesitan hamburguesas, chorizos, pan, gaseosas, carbón, hielo, tortas, budines, pastafrolas, muffins, pastelitos, etc.

Para más información, o para comunicarse con “Nosotras Solidarias” pueden hacerlo vía Facebook como “Nosotras Solidarias” o telefónicamente al (0348)15-436-6581.

Recuerde, este sábado desde las 15 horas en el Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz. Una gran iniciativa para ayudar a una familia en una situación difícil, digna de imitar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*