Así como en las PASO hubo un móvil de CUCAIBA en la Escuela N° 18, ahora las opciones serán dos: en la 9 del barrio 24 de Febrero y en la 23, ubicada frente a la plaza Belgrano. La movida se repite en varios distritos de la Provincia.


Nuevamente, el CUCAIBA, en conjunto con el INCUCAI, utilizará las elecciones del próximo domingo para concientizar sobre la importancia de la donación voluntaria de órganos. En agosto fue el turno de la Escuela EP N° 18 de Garín, y dado el éxito ahora se duplicarán las opciones.

El próximo domingo 22 de octubre, el INCUCAI y el CUCAIBA, dependiente del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, instalarán diferentes dispositivos de promoción y canales de expresión de la voluntad de ser donantes.

publicidad.jpg

Las escuelas 9 del barrio FONAVI y la 23 del centro de Garín tendrán instaladas una mesa de CUCAIBA para inscribirse como donante.

Algunos de los ejes que se pondrán en conocimiento de los votantes bonarenses son: la línea de teléfono gratuita con guardia de atención permanente 0800-555-4628; se difundirán los sitios web para donar: www.incucai.gov.ar y www.cucaiba.gba.gov.ar y también habrá mesas con material promocional sobre donación y trasplante así como actas para que la ciudadanía manifieste su voluntad respecto de la donación de órganos y tejidos para trasplantes.

En este sentido, en la provincia de Buenos Aires, un grupo de voluntarios, entre los cuales se encuentran pacientes trasplantados y en lista de espera, sus familiares y amigos, ocuparán parte de su jornada en esta actividad altruista y voluntaria; distribuyendo materiales, facilitando el acta de donación y conversando con los electores que se acerquen ese día tan importante para la población.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*