• acc.jpg
  • incendio-garin.jpg

Gran cantidad de agua en el Distrito, desde la madrugada, lluvia que se dio durante casi todo el domingo. Según Defensa Civil, se dio la mayor caída de lluvia en Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.


En la noche del domingo se generó un incendio en el fondo de un terreno donde hay un contenedor. Allí vive una persona, que sufrió inhalación de monóxido de carbono. Ocurrió en la intersección de Fructuoso Díaz y San Martín, Garín.

Los bomberos voluntarios de la localidad sofocaron las llamas bajo la lluvia, mientras que integrantes de Defensa Civil y del SAME se encargaron de la víctima.

Entre las 18.30 y las 19.10 se produjeron dos accidentes en simultáneo en distintos lugares de Escobar con diferencia de unas 13 cuadras. Hubo una rápida respuesta de todo el sistema de emergencia, que asistieron, contuvieron, estabilizaron y trasladaron a las cuatro víctimas, además de asegurar las escenas de trabajo.

Según datos aportados por Defensa Civil, durante la madrugada cayeron 35 mm de agua en Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, las localidades del Distrito más afectadas por el temporal. Incluso en la segunda ciudad se generaron dos accidentes mientras llovía, mientras que en la ciudad cabecera hubo varios choques: Av. San Martín y Gral. Paz, y Asborno y Peirano.

También se registraron postes caídos y accidentes vehiculares en Maquinista Savio (Callao y Gral. Paz; Ruta 26 y Olivos) y Garín (Colectora Oeste y arroyo Garín; Pringles y Gral. Paz)

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*