Perdió la vida este fin de semana. Se descompuso el sábado y en las primeras horas del domingo murió. Fue edil, presidente del bloque legislativo en la etapa guzmanista, director de Tránsito y partícipe de varias entidades en Garín.


Por Gustavo García

Este domingo falleció el garinense Juan Carlos Parlatto (77), quien se retirara de la función pública en diciembre de 2015 pero que dejó su huella tras varias décadas como funcionario e integrante de distintas entidades.

Murió de un infarto hoy a las 7.05, luego de estar varias horas internado. El sábado fue derivado a una clínica privada tras ser descompensando. Desde hacía tiempo su salud se había desmejorado y hacía menos vida social que antes.

Parlatto fue concejal del Frente para la Victoria, del que fue presidente de bloque. Esa bancada también fue denominada Néstor Kirchner y Frente Renovador. Previo a su ingreso al legislativo, fue director de Tránsito.

El Rotary Club y otras instituciones tuvieron el privilegio de tener a Parlatto dentro de sus comisiones directivas. O al menos como colaborador pleno. El distrito, en su fecha aniversario, pierde a un hombre  colaborativo y trabajador, siempre aceptado por sus pares e incluso por aquellos que, circunstancialmente, estuvieron políticamente del otro lado.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*