• Bullrich-Costa-1.jpeg?fit=1280%2C853
  • Bullrich-Costa-2.jpeg?fit=1280%2C853
  • Bullrich-Costa-3.jpeg?fit=1280%2C853
  • Bullrich-Costa-4.jpeg?fit=1280%2C853

En el día de hoy, Belén de Escobar recibió la visita del candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich. Una visita que se suma a la de todos los representantes de dicho partido que han transitado durante estos meses las calles de las distintas localidades.


Al llegar a nuestra ciudad fue recibido por el concejal Leandro Costa y, palpitando las próximas elecciones del 22 de octubre, intercambiaron proyectos, ideas, hablaron del gran apoyo de la Nación y de la Provincia en esta localidad, de las obras realizadas, las que están en proceso y las futuras. Además, remarcaron la importancia de seguir trabajando unidos para que todo se concrete.

Recorrieron juntos el barrio Stone, charlando con vecinos y comerciantes, sobre sus inquietudes, problemáticas, y los cambios que desean para todo el distrito. «Toda la vida viví acá, por eso me duele ver que las cosas no se estén haciendo bien en Escobar, pero vemos el gran apoyo que recibimos de la gobernadora y por eso no dudo que vamos a vivir mejor», decía Carolina en su negocio, gratamente sorprendida con la presencia de Bullrich.

publicidad.jpg

Luego, la jornada llevó a ambos candidatos a conocer la gran historia de vida de Santiago, un talentoso artista local no vidente, que sobrepasó todos los obstáculos y logró formar su propia banda para vivir de lo que ama: la música. «Gracias por hacerme parte de esta superación y fuerza constante. De la esperanza y confianza de los escobarenses, de la gente que apuesta por avanzar, por alcanzar sus metas, las mismas que nos dan las energías para seguir adelante. Felicito a Leandro y a todo Cambiemos Escobar por el trabajo que hacen, por el compromiso y la garra que ponen todos los días por la gente de todo el partido, sepan que estamos cerca y que cuentan con todo el equipo de María Eugenia Vidal para seguir avanzando», declaraba Esteban Bullrich al despedir la jornada.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*