Es del banco Credicoop. “No viene para las elecciones sino que viene para quedarse ya que es un cajero fijo”, declaró el intendente, presente en la puesta en funcionamiento. “En Escobar hace tiempo que se terminó el tiempo de las especulaciones”, declaró.


Un nuevo cajero llegó para Matheu, el segundo en el año. Se firmó días atrás un convenio con el Banco Credicoop y desde este jueves la localidad con un nuevo cajero automático. Además, los vecinos del partido tendrán la posibilidad de acceder a préstamos personalizados, propios de los bancos cooperativos, para poder ampliar sus viviendas, potenciar sus actividades comerciales y adquirir bienes.

“El convenio significa más posibilidades de crecimiento para los vecinos de Escobar, a través de una entidad bancaria que es diferente a todas porque tiene entre sus principios básicos el desarrollo de la comunidad”, aseguró Sujarchuk, hoy en Matheu.

publicidad.jpg

“El nuevo cajero automático del banco Credicoop, ubicado en Canesi 250, no viene para las elecciones sino que viene para quedarse ya que es un cajero fijo. El municipio hizo la obra civil y el banco, en un plazo récord, procedió a instalarlo. Hace 15 días charlamos con Carlos Heller en la Casa Central, le presenté la propuesta y, en el mismo momento, levantó el teléfono para pedir un cajero para Escobar. Esto se traduce en que cuando se quiere, se puede”, amplió.

“En Escobar hace tiempo que se terminó el tiempo de las especulaciones. Ahora nos fijamos metas, nos comprometemos para alcanzarlas y tomamos las medidas necesarias para generar las condiciones que permitan que la gente viva cada vez mejor. Por eso los vecinos de Matheu conformarán una comisión para analizar la posibilidad de abrir una sucursal del Credicoop en su localidad. Ese es nuestro próximo gran objetivo”, finalizó.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*