A las 18 hs., el preventor Barrutia se encontraba apostado en la garita de 18 de Julio, cuando recibió la denuncia de un hombre a quien momentos antes le habían sustraído su bicicleta amenazándolo con un arma. El preventor solicitó apoyo del móvil 14 de Cabot dando finalmente, y gracias a las descripciones aportadas por el denunciante, con los dos malvivientes que, al notar la presencia del personal policial dejan abandonada la bicicleta y se dan a la fuga. Intervino también un móvil de la comisaría de Garín, que trasladaba al damnificado, al que fue devuelto su rodado.

Más temprano, en las inmediaciones de las calles Fructuoso Díaz y Patricias, personal de Policía Local detecta a un sujeto que al notar su presencia da vuelta sobre sus pasos con actitud nerviosa, mirando sobre sus hombros los movimientos de los efectivos policiales, por lo que éstos lo interceptan y solicitan su identificación. Cursados los datos del individuo al 911, el operador arroja como resultado que el mismo poseía pedido de captura activo, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a la comisaría 3°, donde quedó alojado a los fines legales correspondientes.

Para terminar la jornada, a las 0.30 hs., el móvil policial a cargo del Mayor Julio Martínez recorría el barrio Fonavi cuando fue requerido por Abel Salas, quien relató que momentos antes malvivientes le habían robado su automóvil, un Renault 12 color crema. De inmediato el personal policial comenzó la búsqueda dando finalmente con el vehículo, que fue trasladado al destacamento 24 de Febrero a cargo del preventor Muñoz, donde el damnificado había realizado la denuncia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*