• reina-fiesta-nacional-de-la-flor.jpg
  • reina-fiesta-nacional-de-la-flor-2.jpg
  • reina-fiesta-nacional-de-la-flor-3.jpg
  • reina-fiesta-nacional-de-la-flor-4.jpg
  • reina-fiesta-nacional-de-la-flor-5.jpg

En el salón de la Cocatedral de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk participó del emotivo acto en el que se coronó a Celeste García como la flamante Reina Nacional de la Flor 2017.


Las princesas elegidas que acompañaron a Celeste, de 23 años de edad y oriunda de Garín, fueron Silvana Domenech (18) de Belén de Escobar y Delfina Russo (18) de Ingeniero Maschwitz. Por su parte, María Luz Ríos (17) de Pilar, fue distinguida como Miss Elegancia y Melanie Menzottero (19) de Belén de Escobar, resultó la Miss Simpatía.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes múltiples reinas nacionales de las diferentes fiestas que existen en Argentina. Además se rindió homenaje a la Reina Nacional de la Flor 1993, Carolina Bohl, y se le brindó una cálida despedida a la corte saliente que encabeza Wanda Rivieri.

Antes de la coronación, las postulantes recibieron el saludo de la conductora Viviana Canosa, quien recorrió la exposición junto a Laura Russo y al presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

La Fiesta Nacional de la Flor cierra el próximo fin de semana con el tradicional desfile de carrozas y un deslumbrante show de los Auténticos Decadentes.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*