En una fecha clave para la política argentina, el intendente de Escobar realizó declaraciones alusivas al Día de la Lealtad. Dijo que el enemigo «es el ajuste, el aumento de las tarifas, la reforma laboral, el avance sobre la Justicia; son las políticas que ponen al pueblo en peligro».


El sol salió recién a la tarde. Pero igual fue un día peronista. En este 17 de Octubre, fecha política clave en el amplio calendario peronista, si bien no hubo actos oficiales, hubo declaraciones alusivas y el intendente Ariel Sujarchuk no fue la excepción.

«El Día de la Lealtad es una jornada especial para todos los compañeros peronistas. Es un día en el que, 72 años atrás, aprendimos la fuerza que tiene un movimiento unido. De lo que es capaz de conseguir un grupo de hombres y mujeres convencidos y convencidas detrás de una creencia política», manifestó.

publicidad.jpg

«A pocos días de las elecciones legislativas, deberíamos repetir aquel accionar como una receta probada: tenemos que dejar de buscar traidores entre nuestros compañeros y pensar -e identificar- al adversario político en otro lado. Porque el enemigo político, en este momento, está afuera del movimiento peronista: es el ajuste, el aumento de las tarifas, la reforma laboral, el avance sobre la Justicia; son las políticas que ponen al pueblo en peligro», añadió.

Resaltó además que «en este momento crítico tenemos que recurrir a una de las viejas y sabias frases del General: «Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*