El comerciante escobarense venció ajustadamente a María Inés Chiorazzo por escasos cinco votos. Pablo Sperdutti dejó su cargo luego de tres períodos consecutivos.  «Destaco la recuperación de la italianidad, la relación con el Consulado y el prestigio logrado lo que coloca al club como una institución reconocida dentro de la región por el buen trabajo”, manifestó en su salida.


Una de las entidades más importantes de la ciudad cabecera tuvo elecciones que arrojaron a Daniel Santeusanio como el ganador, en un ajustado comicio con María Inés Chiorazzo como rival.

75 a 70 fue el escrutinio final a favor de la Lista Renovación, que tiene a María Laura Sica como vicepresidenta, Diego Laita como secretario, Carlos Paniagua como prosecretario, Jorge Molinari como tesorero y Alejandro Robson en la prosecretaría.

publicidad.jpg

La lista Azzurra tenía a Chiorazzo encabezándola junto a William Martinelli y María Eloisa Carboni. Santeusanio tendrá ahora su segundo mandato en la presidencia.

Votó el 75% del padrón del club, que luego de más de una década volvió a tener elecciones. “Reconozco que el club necesitaba un cambio de autoridades, mi último año no fue bueno y hay mucho por hacer, pero también en mi gestión se han hecho muchas cosas necesarias que no se ven tanto, como el cableado subterráneo en el campo de deportes”, declaró Pablo Sperdutti, antes de su salida.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*