En el marco de la polémica generada por la falta de apoyo económico de Nación a la Fiesta Nacional de la Flor y las repercusiones de los dichos entre el concejal de Cambiemos y Tetsuya Hirose, Carranza dirigió sus misiles hacia su contrincante, de cara a las elecciones del 22 de este mes: “Realmente me molestó que el gobierno nacional le haya dado la espalda a la fiesta por antonomasia de todos los escobarenses. Y me parece muy mal que un mocoso nacido en cuna de oro tenga la osadía de faltarle el respeto al señor Tetsuya Hirose, quien no solamente es el presidente de la fiesta sino que integró la primera comisión directiva de la institución”, dijo el candidato de 1País.

Además, Carranza hizo un análisis del resultado esperado teniendo en cuenta que alrededor de 40 mil personas no votaron en las PASO. Del 17,4% obtenido estima llegar a alcanzar el 20% “Nuestro objetivo es llegar al 20% y estamos muy confiados en poder alcanzarlo”, declaró.

Consultado respecto al gobierno municipal, el representante de 1País reconoce que aprueba la gestión del intendente Sujarchuk aunque señala que quedan muchas deudas pendientes, como por ejemplo el servicio de transporte público de pasajeros, las políticas de generación de empleo, y las relacionadas con la promoción cultural y las personas con capacidades especiales.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*