En sus habituales recorridas por las calles del partido de Escobar, tres hombres fueron detenidos por distintos hechos durante la mañana de hoy.


En la localidad de Maquinista Savio, en las inmediaciones de Ruta 26 y Juan XXIII, personal de Policía Local identificó a Cristian Ariel Vallejos, quien resultó tener pedido de captura activo por el delito de “Robo”, desde el 27 de diciembre del año 2006, solicitado en ese entonces por el Juzgado Criminal N° 1 de Zárate/Campana. Por este motivo, de inmediato es trasladado a la comisaría Escobar 4°, a los fines legales correspondientes.

Además, en la calle Córdoba al 600 de Belén de Escobar, efectivos policiales solicitaron identificación a un ciudadano, resultando ser Mauro Fabián Vieytes, quien adoptó una actitud violenta para con el personal policial, quienes en el acto lo redujeron y lo trasladaron a la comisaría Escobar 1° donde quedó a disposición de la justicia.

Finalmente, en la localidad de Matheu, en un operativo estático montado en Ruta 25 y Lavalle, personal policial solicita a un sujeto que se detenga para ser identificado, junto con la motocicleta que conducía. El individuo no contaba con impedimento alguno según informó el operador del 911 pero el motovehículo contaba con pedido de secuestro activo solicitado por la Dra. Viviana Ramos de la UFI N° 7 de San Nicolás desde octubre de 2016, por lo que previo precario médico el sujeto y la moto son trasladados a la sub comisaría de Matheu.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*