En las inmediaciones de las calles Ayacucho y San Martín de la localidad de Garín, personal de Policía Local que recorría la zona le solicitó identificación a un ciudadano, quien resultó ser Pablo Javier De Diamattos, de 22 años. Al realizarle el cacheo preventivo de rutina, los efectivos policiales hallaron entre sus ropas un envoltorio de nylon y un cigarrillo armado con una sustancia similar a la picadura de marihuana, sin poder en el lugar precisar el peso de los mismos.

Seguido a eso, el sujeto fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, donde queda a disposición de la justicia por infracción a la Ley 23.737.

En Belén, personal que recorría de a pie las calles de la localidad interceptan, en la intersección a de las calles Ameghino y Colón, a un sujeto a los fines de identificarlo, resultando ser Daniel Jesús Gómez, de 26 años, a quien al realizarle el cacheo preventivo le incautan de entre sus ropas un envoltorio que en su interior contenía picadura de marihuana por un total de 10 gramos. De inmediato se lo trasladó a la comisaría Escobar 1° a los fines legales correspondientes.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*