Cinco sujetos fueron detenidos en Garín por poseer marihuana en su poder. Fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737.


En la esquina de Belgrano y Eva Perón, personal policial que recorría la zona a pie le solicita identificación a cuatro ciudadanos, resultando ser Rolando Ramiro Ramón Acosta, Gastón Alfredo Acosta, Ignacio Alejandro Centurión y Maximiliano Alexis Ramírez Hiedro, todos mayores de edad. Al realizarles el cacheo preventivo de rutina, los efectivos policiales hallan entre sus ropas un total de seis trozos de picadura de marihuana prensada, sin poder en ese momento precisar el peso de las mismas. Debido a esto, los cuatro individuos fueron trasladados a la comisaría Escobar 3°, donde quedaron a disposición de la justicia.

Luego, en las inmediaciones de Belgrano y Colectora Oeste, personal policial procede a la identificación de Diego Rubén Martínez, a quien también al realizarle el cacheo frente a un testigo hábil, se le incauta un envoltorio que contenía una sustancia similar a la picadura de marihuana con un peso de 5,8 gramos. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Garín, donde quedó a disposición judicial por infracción a la Ley de Drogas.

publicidad.jpg

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*