• desarmadero.jpg
  • desarmadero-1.jpg

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, luego de un trabajo de investigación previo enmarcado en los operativos de prevención de delitos en la modalidad vulgarmente conocida como “motochorros”, clausuró un desarmadero de automóviles en Matheu.


A partir de una orden judicial de la UFI Nº 2 de Campana, personal del gabinete de prevención de la sub comisaría de Matheu, en colaboración con la Policía Local, realizó un allanamiento en un terreno ubicado en Catamarca 250 y comprobó que allí funcionaba de manera clandestina un desarmadero. En el fondo de la vivienda se encontró una importante cantidad de autopartes de coches de alta gama, una camioneta Toyota Hilux y una camioneta Chevrolet S10, ambas con pedido de secuestro activo por el delito de robo, y varias cédulas verdes y chapas patentes correspondientes a automóviles que, en todos los casos, tenían denuncias de haber sido robados.

El personal policial identificó a los habitantes de la vivienda, un hombre y una mujer mayores de edad, quienes en principio fueron imputados por el delito de encubrimiento. Tanto los vehículos como los elementos encontrados en el allanamiento fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*