La Dra. Rocío Fernández fue anfitriona de una extensa jornada laboral, donde reunió once pares de distintos distritos. Se habló de la posibilidad de expandir la figura del defensor del pueblo en otras zonas, como así también bregar por ocupar el puesto vacante a nivel nacional.


Se llevó adelante este viernes un plenario de defensores del pueblo en la sede escobarense de la calle Don Bosco. Rocío Fernández les presentó las nuevas instalaciones a sus pares y los juntó con autoridades políticas locales.

Fernández y los once defensores presentes visitaron las instalaciones del Concejo Deliberante, donde dialogaron con el presidente del HCD Pablo Ramos, más los ediles Oscar Fontán, Miguel Jobe, Javier Pérez y «Pepe» Albornoz, entre otros.

publicidad.jpg

También se reunieron con el intendente Ariel Sujarchuk y autoridades de la Fiesta Nacional de la Flor, para luego debatir sobre distintas temáticas referentes al área, como las elecciones en ADPRA, la posibilidad de crear nuevas defensorías en otros distritos como bregar por ocupar el cargo vacante de la Defensoría del Pueblo de Nación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*