La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana encabezará la semana próxima un plenario en Maquinista Savio, junto al intendente Ariel Sujarchuk, la aspirante el Congreso Laura Russo y la segunda en la lista local, la saviense Patricia de la Cruz.


Cristina Fernánez de Kirchner visitará el próximo lunes la ciudad de Maquinista Savio, en el marco de su gira por la Provincia, en vísperas de las elecciones generales.

La primera candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana estará por segunda vez en el Distrito desde que está en campaña, ya que en agosto pasó por Garín junto a Ariel Sujarchuk que había organizado festejos por el Día del Niño.

La candidata que más votos sacó en las PASO estará en Beliera e Italia el lunes a las 16.00, frente a la estación de Maquinista Savio. CFK llega a la ciudad donde mayor diferencia de votos logró Unidad Ciudadana, situación que se repite con el peronismo en todas las elecciones.

Junto a la expresidenta estarán el intendente Sujarchuk, la candidata a diputada nacional Laura Russo, quien encabeza la lista en Escobar, Juan Carlos Toledo, más la candidata local de Maquinista Savio Patricia de la Cruz.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Hace que tus amigos devuelvan la que me afanaron a mi y a mis vecinos de Maq. Savio y seras Bienvenida
    Gracias espero una buena predisposición Sra Cristina

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*