Luego de la culminación de la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, uno de los actores que se involucró en la disputa por la falta de colaboración por parte de Nación, el concejal Leandro Costa pidió ayuda para la edición del año próximo.


Barajar y dar de nuevo. Terminó la Fiesta de la Flor con una característica única: por primera vez, el gobierno nacional y provincial no colaboró económicamente ni de ninguna otra manera. Luego de cruces con el presidente de la entidad organizadora, Leandro Costa expresó su deseo que el año próximo la situación sea otra.

Este miércoles, se llevó adelante la 14° Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar y durante su desarrollo tomó estado parlamentario el pedido  al Ministerio de Turismo de la Nación, desde la Subsecretaria de promoción turística nacional, para que brinde apoyo económico, logístico y del tipo que considere.

publicidad.jpg

El edil de Cambiemos destacó que “para que de esta manera también se cumplan los plazos necesarios para lograr que trabajando conjuntamente con nación y provincia la edición de la Fiesta Nacional de la Flor del año 2018 sea la que todos los vecinos desea”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*