«Hay que considerar que es una obra para nosotros y para las próximas generaciones y que en una semana ya cumplimentamos el 15% de esta etapa del proyecto», expresó el intendente Ariel Sujarchuk, a una semana del inicio de trabajos.


Poco más de una semana después de comenzadas las obras en el barrio San Luis donde se construyen cloacas, el jefe comunal expresó que hay un 15% de las tareas ya finalizadas.

«No perdimos ni un minuto. Apenas anunciamos la histórica noticia de que la Municipalidad va a construir cloacas después de 20 años, nos pusimos a trabajar. Así, en el barrio San Luis de Belén de Escobar comenzamos con las tareas de zanjeo y colocación de cañerías en la intersección de las calles San Vicente y Santa Marta, con una extensión de 400 metros lineales sobre los 2600 previstos», manifestó Ariel Sujarchuk.

publicidad.jpg

«Queremos pedirles a los vecinos un poco de paciencia porque sabemos que estos trabajos generan molestias en la vida cotidiana. Pero hay que considerar que es una obra para nosotros y para las próximas generaciones y que en una semana ya cumplimentamos el 15% de esta etapa del proyecto. Fueron décadas sin obras y ahora nuestro distrito retoma el camino de la transformación definitiva que se merecen los vecinos», agregó.

«Somos de los que pensamos que no es posible el progreso sin integración social, y el desarrollo urbano sin cuidar el entorno y el medio ambiente. Y eso estamos haciendo aquí y en todo el distrito. Me genera realmente mucha emoción y un profundo sentimiento de orgullo y satisfacción poder cumplir la palabra de elevar la calidad de vida de los escobarenses», finalizó.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*