Quien encabezó la lista ganadora en Escobar destacó el trabajo en conjunto durante los casi cinco meses que duró la campaña. Dijo que dos candidatos lo llamaron para felicitarlo y felicitó a Laura Russo, diputada electa.


Por Gustavo García

«Estoy más tranquilo que en las PASO», dijo cuando fue a votar el domingo. Pese al resultado apretado de agosto, Unidad Ciudadana hizo los deberes y mejoró su performance. Juan Carlos «Chicharra» Toledo, de él se trata, hizo un repaso de su debut electoral y agradeció una y otra vez a su equipo, como así también dio a conocer que Patti y Castagnaro llamaron para felicitarlo.

«En junio empezamos esta caminata, para acercarle a los vecinos no solo las propuestas de nuestro espacio sino también visibilizar todo el trabajo que desde diciembre del 2015 venimos haciendo por Escobar», comentó el bombero, hoy concejal electo.

publicidad.jpg

«No caminé solo, lo hice a la par de inmensos compañeros, de militantes y vecinos que interpretaron que al gobierno nacional había que ponerle un freno. Quiero felicitar a todos los que se pusieron la campaña al hombro, que recorrieron barrio por barrio, casa por casa, hablando vecino por vecino para construir esta victoria», agregó.

También felicitó a Laura Russo, electa diputada nacional, «que va a representar los intereses y necesidades de todos en el Congreso».

«Gracias a todos los vecinos, a los que confiaron en nosotros y nos dieron su apoyo a través de las urnas y los que no, que son los que nos obligan a redoblar a diario los esfuerzos. También agradecer todos los mensajes que recibí, los llamados de mis compañeros de lista y candidatos de otras listas como Maximiliano Patti y Diego Castagnaro.Esta victoria la construimos entre todos», amplió.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*