El ciclo de jazz organizado por la Secretaria de Cultura de Escobar y coordinado por Fernando Muzante llega a su octava edición habiendo superado largamente las expectativas en cuanto al interés del público y la excelente calidad de los músicos que han solicitado participar.


La cantante escobarense Carolina Hunt, quien lleva más de 15 años en la escena del jazz Argentino, se presentará en la 8° edición del ciclo jazz en Casa de la Cultura. La cantante ha hecho presentaciones con la Banda de Jazz de Tres de Febrero, Jazz in the house (Córdoba), The Jazz Machine, Banda Hernández, Conde Galour, Leo Álvarez, Yamile Burich y varios músicos del ámbito local. Desde hace 12 años encabeza su proyecto solista, acompañada por el guitarrista Fernando Muzante en versión dúo o en quinteto sumando a Francisco Covito en contrabajo, Jaime Domínguez en batería y Federico Randazzo en saxo alto, saxo tenor y clarinete. Posee dos discos editados en forma independiente, “De mi” (2006) e “Intimo” (2008). Realizó varias giras por todo el país, habiéndose presentado en teatros y auditorios de la costa Bonaerense, la ciudad de Mendoza, Córdoba, Corrientes, San Luis y San Carlos de Bariloche, en presentaciones solistas o festivales de jazz

A través de una cuidada interpretación, aborda una delicada selección de los intérpretes más conocidos, incluyendo temas de George Gershwin, Cole Porter, Rodgers/Hart, Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Tom Jobim, Duke Ellington, Count Basie, etc.

publicidad.jpg

Completa la jornada “Hari Om Shanti Quartet”. Hari Om Shanti nació en Esperanza, Santa Fe. Estudió piano con Christian Blemming y saxo con Christian Schneider en Alemania. Es egresado del Conservatorio Nacional donde estudió con Carlos Golberg y Hugo Pierce. Continuó sus estudios con varios referentes del jazz de Argentina como Rodrigo Domínguez, el ruso Mickail Rojkov, Americo Belloto y Ricardo Cavalli. Tocó con Ensamble S.A. y Promise Jazz en los festivales de jazz de San Miguel entre otros lugares. En ésta oportunidad se presenta acompañado por Alejandro Lorenzatto en bajo, Jaime Domínguez en batería y Fernando Mosca en guitarra, y presentarán una serie de standars del estilo Hard Bop con arreglos de su autoría.

La cita es el sábado 28 a partir de las 20:30 hs. en “Casa de la Cultura de Escobar”, ubicada en avenida Tapia de Cruz 1280, Escobar. La entrada libre y gratuita.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*