Fue recibido por el presidente de la Comisión de Deportes, Julio César Catalán Magni. «Esto es un paso importantísimo», declaró el escobarense, que busca generar un nuevo Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.


El atleta multicampeón Carlos Alberto «Beto» Rodríguez presentó en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación un proyecto de Ley que busca crear un nuevo Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

«Presentamos un proyecto de ley para generar un nuevo ENARD, porque desde que soy dirIgente de mi federación y del Comité Paralímpico me puse a leer y estamos fuera», expresó en referencia a deportistas discapacitados.

publicidad.jpg

«Por eso quisimos generar una ley que nos represente», agregó. «Como entidad no podíamos, entonces lo presenté por fuera, como persona física, y fue recibido por el presidente de la Comision de Deportes, Julio César Catalán Magni», resaltó.

«La idea es ponerlo en Comisión, sabemos que no dan los plazos para que sea este año, pero buscamos que tenga trámite adminstrativo y que me llamen a defender el proyecto. Va a ser discutido el año próximo. Esto es un paso importantísimo», finalizó, en diálogo con EL NUEVO DIGITAL.

 

 

Gustavo García

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*