Tras el éxito del pasado 2015 y 2016, donde concurrieron más de 2000 espectadores, este año se repite la fiesta de artes. Será el 4 de noviembre en el Centro Cultural Comunitario “El Bondi».


En la tercera edición del festival denominado CAEE (Ciclo de Artes Escénicas y Estáticas), el grupo organizador de la ONG “Colectivo Cultural” ha convocado a artistas de todos los rubros, locales y rodantes, con diversas creaciones de Teatro, Música, Circo, Danza, Visuales y sorpresas performáticas.

Además, se contará con la transmisión en vivo de “Radio Activa”, radio abierta comunitaria a través de FM 96.9 o a través de la web del Colectivo cultural, www.colectivo-cultural.com.ar. También los acompañarán feriantes diseñadores con sus producciones. Todo esto, y mucho más, pretenden entregar al espectador un abanico de propuestas artísticas para disfrutar en familia de manera gratuita y con toda la energía del Ciclo de Artes.

CAEE en Maschwitz invita a sumergirse en este mejunje cultural el próximo 4 de noviembre a partir de las 17 hs. en el Centro Cultural Comunitario “El Bondi” ubicado en calle El Dorado 1518 frente a la estación de tren de Ing. Maschwitz.

 

Artistas invitados:

  • DANZA URBANA: Fundación Crear vale la pena con “FUERA DE FOCO”
  • MÚSICA: Escuela Popular del Tambor “LA CHILINGA”
  • Murga “LOS PORTEÑITOS”
  • TEATRO/CLOWN: Nacho Borghi con “UNA VIEJA VALIJA”
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*