En Maschwitz, donde siguen invictos este semestre, Deportivo Armenio venció 3 a 1 a Leandro N. Alem. Tuvieron una eficacia que no venían teniendo en el campeonato, pese a que la visita había arrancado mejor.


Deportivo Armenio volvió al triunfo luego de tres partidos, aunque continúan con una buena performance como locales. Ganaron un encuentro que lo tuvo con sobresaltos al principio, pero la efectividad la tuvo el equipo de la colectividad y sumar de a tres le coloca con expectativa para lo que viene.

Leandro N. Alem empezó mejor, con un Armenio que esperaba de contra. Agustín De La Cuesta cabeceó fuerte y el primer gol le dio tranquilidad a los de Maschwitz. Minutos después Chávez amplió la diferencia, casi cerrando el partido.

publicidad.jpg

La visita sorprendió en el inicio del segundo tiempo con un tanto de Gabriel Serrano y parecía que se le venía la noche al local. Ya en tiempo de descuento, Jonathan Castillo amplió el resultado mientras Alem iba por el empate.

Armenio tiene 12 puntos, con tres triunfos y tres empates, más dos derrotas. Con 7 goles a favor y 6 en contra. El próximo encuentro será este miércoles con Dock Sud.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*