El conocido comerciante de Belén recibió varios patrulleros en su casa del barrio Stone. Le alquiló la propiedad a una chica que le adeudaba varios meses y él decidió no dejarla pasar reteniendo sus pertenencias. Mucho ruido y pocas nueces…


Varios móviles de la Policía acudieron en la tarde-noche del miércoles hasta el ingreso al barrio Stone tras una denuncia hecha por una ex inquilina. El propietario de la vivienda es «Beto» Rodríguez, conocido vendedor de diarios, quien varias veces fue candidato, sin éxito.

Según trascendió, el allanamiento (del que no fue parte la Comisaría Primera) se dio en Italia y Mitre, luego que una mujer lo denunciara por retener sus cosas.

publicidad.jpg

Fue así: la denunciante le debía varios meses de alquiler, aparentemente sin contrato de por medio. Ante el incumplimiento del pago, Rodríguez decidió no dejarla entrar sin devolver sus pertenencias.

Ella lo denunció en la Fiscalía de Escobar y ayer se dio la orden de allanamiento, operativo en el que la mujer recuperó sus muebles, ropa y electrodomésticos. La denuncia fue por «retención indebida».

El allanamiento logró la atención de muchos vecinos que se acercaron para ver lo que sucedía, ante la cantidad de patrulleros y además por lo conocido que es Rodríguez en la ciudad cabecera del Distrito.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*