En su primer mes desde su lanzamiento, ya suman 100 las personas inscriptas al programa Escobar Emprende, un proyecto integral de la Municipalidad que apoya a los actores locales de la economía social que ya tienen un emprendimiento en marcha o que quieran comenzar uno nuevo.


Esta iniciativa otorga microcréditos a los titulares de emprendimientos en marcha, así como ofrece cursos, tutorías y asistencias técnicas sobre gestión. También entrega herramientas y utensilios para quienes inicien o gestionen proyectos de gastronomía, jardinería y vivero. Otro aspecto clave es la promoción de espacios de comercialización, donde los emprendedores participan en ferias locales o regionales organizadas por el municipio.

Así, en la última Fiesta Nacional de la Flor, del paseo de emprendedores y artesanos participaron más de 200 vecinos que ya venían trabajando con la Dirección de Empleo y de Economía Social de la Municipalidad.

publicidad.jpg

Los interesados en sumarse a Escobar Emprende pueden dirigirse a la Dirección de Empleo y Capacitación de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en 25 de Mayo 459, Belén, comunicarse al teléfono (0348) 4430506 o al correo electrónico economiasocial@escobar.gov.ar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*