Armenio empezó con el pie derecho. O mejor dicho, con el izquierdo. Terrible zapatazo con la zurda de Cristian “Pipa” Peláez a los tres minutos del primer tiempo para que los de Maschwitz, en un campo mojadísimo, debuten con un triunfo.


No fue fácil, no se lució el equipo, pero se ganó. Siempre es importante sumar de a tres en el debut y más si se trata de local. Deportivo Armenio ganó 1 a 0 este domingo en la primera fecha del torneo de Primera C contra Cañuelas, con gol de uno de las incorporaciones.

En un partido trabado, con los nervios del debut y un campo de juego que no ayudaba dado el clima, Armenio se vio favorecido en el comienzo: córner desde la izquierda y gran impacto de Peláez, al palo más lejos del arquero visitante.

Eso dio tranquilidad a los del barrio San Miguel, que tuvieron la posibilidad de ampliar el resultado. Sin embargo, Cañuelas comenzó el complemento de mejor manera y preocupó al equipo de la colectividad.

Armenio cosechó así su primer triunfo en lo que será un largo torneo, pero con las esperanzas renovadas de volver a la tercera categoría del fútbol argentino.

Los dirigidos por Molgatini entraron así: Oviedo; Pelosi, Casarini, Pelaez, Ibarra; Pascual, Sica, Ibarra, De la Cueva; Chávez y Castillo. A los 21´ del ST Santiago Gómez entró por Ibarra, a los 39´ Cantero por Chávez y en el final ingresó Cuffaro Russo por Castillo.

La visita formó en tanto con Moyano; Trejo, Nieva, Ortiz y Sánchez; Gracía, Rojas, Acosta y Soria; Quinteros y Martínez. DT Diego Martínez.

 

 

Foto: Diego Ludueña

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*