• fiesta-de-la-cerveza-2.jpg
  • fiesta-de-la-cerveza-3.jpg
  • fiesta-de-la-cerveza-4.jpg
  • fiesta-de-la-cerveza-5.jpg
  • fiesta-de-la-cerveza-7.jpg
  • fiesta-de-la-cerveza-8.jpg
  • fiesta-de-la-cerveza-9.jpg
  • fiesta-de-la-cerveza-10.jpg

Ya posicionada como un nuevo atractivo turístico de la Capital Nacional de la Flor, se acerca una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Ingeniero Maschwitz, los días viernes 15 y  Sábado 16 de Septiembre a partir de las 18 hs. en el predio de Mendoza 1667, con más de 100 canillas de cerveza, patio de comidas, bandas en vivo, dj’s, actividades para grandes y chicos y muchas sorpresas más.

A cielo abierto, con propuestas para divertirse en familia o con amigos, el evento rompe con la estructura de la ciudad y recibe a mucha gente que viaja exclusivamente para la ocasión, donde  se trabaja en cada detalle para que el público que lo visite encuentre un ambiente lúdico, agradable y familiar.

En su última edición, el evento recibió a más de 8 mil visitantes, y en esta nueva edición se podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanales que estarán distribuidas entre 20 puestos cerveceros, además de una amplia oferta gastronómica y diferentes foodtrucks con propuestas ideales para maridar.

La música será un eje fundamental para el evento, un amplio line up con más de 10 bandas estarán distribuidas entre sus 2 escenarios que harán vibrar al público con ritmos diversos como el rock, pop, funcky, cumbia pop, reggae.

En el evento no puede quedar sin su toque de conciencia ambiental y será un evento libre de vasos descartables, lo que evitara generar residuos usando el sistema de eco vasos reutilizables, los visitantes podrán utilizar el mismo vaso o cambiarlo por uno limpio las veces que quieran. De esta forma entre todos ayudaremos a cuidar el medio ambiente.

Las entradas que incluyen una consumición podrán ser adquiridas el mismo día del evento en las boleterías o de forma anticipada por MercadoLibre, más información en https://www.facebook.com/quocontainer.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*