Se trata de “Papel Prensa, el grupo de tareas”, de editorial Colihue. En 256 páginas, VHM detalla la “venta fraudulenta, bajo extorsión, de Papel Prensa y su apropiación ilegal por parte de Clarín, La Nación y La Razón en complicidad con el gobierno militar”. Estará el sábado por la tarde.


“Papel Prensa, el grupo de tareas. Medios, jueces y militares en la mayor estafa del país”, es el último libro de Víctor Hugo Morales, lanzado hace tres meses y que ahora presentará oficialmente en Belén de Escobar.

En el libro, publicado por editorial Colihue, el periodista detalla a su manera la venta de Papel Prensa a diarios del Grupo Clarín. Con entrada libre y gratuita, Morales estará en la Feria del Libro de Escobar. Según la agenda oficial estará el sábado a las 17.00.

Con el sello de su voz inconfundible, y el estilo de un verdadero orfebre de las palabras, Víctor Hugo Morales reconstruye en estas páginas cada paso de esa historia, dando lugar a la voz de las víctimas, acallada con el peor de los silenciamientos, el que resulta de la indiferencia, y también espacio a las numerosas alternativas, los personajes secundarios, las historias mínimas, que ramifican de la perversa trama del poder.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*