En la mañana de hoy, y continuando con los operativos policiales en la localidad de Maquinista Savio, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Escobar 4° en conjunto con personal de Policía Local de Savio, fueron alertados por transeúntes que minutos antes tres jóvenes armados intentaron asaltar a una persona.

De inmediato se inició la búsqueda hasta que fueron interceptados y aprehendidos. En el momento de la captura, los jóvenes intentaron “descartar” un arma de fuego arrojándola a un costado y pronto incautada por un efectivo policial. Se trataba de un revólver marca Pasper calibre 22 con numeración limada, cargada con tres proyectiles.

Dos de los detenidos resultaron ser hermanos, Cristian Díaz de 18 años y Víctor Díaz de 19. El tercer detenido es menor de edad, por lo que se puso en conocimiento a la Dra. Flego de la Fiscalía Juvenil N° 1 de Campana, y a la Dra. Cotelo de la Ayudantía de la localidad de Maquinista Savio. Por su parte, en la seccional a cargo del Comisario Eduardo Donadío, se realizó el informe policial correspondiente por Robo Calificado en Grado de Tentativa y se dispuso la libertad por el Art. 161 de C.P.P.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*