• bicicleta.jpg
  • detenidos.jpg
  • perfumes.jpg
  • seguridad-1-1.jpg
  • seguridad-2-2.jpg
  • seguridad-3-2.jpg
  • seguridad-1-2.jpg

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas se detuvieron a tres personas en la localidad de Garín, dos de ellas por comercialización de droga, y la restante como consecuencia del esclarecimiento de un robo cometido a un local de venta de perfumería.

En Colectora Oeste y Marín, personal del comando de patrullas de Escobar interceptaron a dos jóvenes por actitud sospechosa. Bajo la presencia de un testigo, se les realizó un cacheo y se les encontró dos cigarrillos armados de marihuana por un peso total de 4,4 gramos y un envoltorio que contenía 10,4 gramos de cocaína. Identificados como Patricio Allende, de 24 años, y Matías Imbesi, de 19, ambos hombres fueron detenidos por infracción a la ley de drogas 23.737.

Por otro lado, efectivos de la comisaría de Garín fueron alertados por un llamado al 911 sobre una supuesta pelea callejera en la intersección de las calles Don Bosco y Belgrano. Al llegar al lugar, se encontraron con que un vecino había reducido a un muchacho que se trasladaba en bicicleta, luego de reconocerlo como quien había entrado a robar a su local de venta de perfumes ubicado en Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo, en pleno centro de Belén.

El personal policial verificó que el acusado, de 16 años, llevaba varios frascos de perfumes en una bolsa y que la bicicleta en la que circulaba también le había sido robada al dueño del comercio. El joven reconoció ambos delitos y simultáneamente se pudo determinar que, junto a otras personas, sería autor de otros ilícitos ocurridos contra varios comercios sobre la calle Hipólito Irigoyen, teniendo como modus operandi la rotura de los vidrios de los locales. El acusado fue detenido, tomando intervención en el caso la UFI Escobar y la UFI penal juvenil de Campana.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*