Se trata de una Suzuki 100, que fue sustraída el martes pasado en Belén de Escobar. Este lunes hubo tres allanamientos en Ingeniero Maschwitz, encontrando en una de las viviendas el rodado buscado. Pero no fue lo único que hallaron…


La Policía realizó este martes tres allanamientos en el marco de una causa caratulada “robo de motovehículo”, tras un hecho ocurrido la semana pasada en la ciudad cabecera del Distrito. Los resultados de los operativos fueron positivos y, además, encontraron otros elementos robados.

El vehículo robado es un Suzuki AX 100, que luego del robo apareció en un sitio de Internet para la venta. La publicación inclusive publicaba la dirección: Mocoretá 457. Increíble.

Hasta allí y a otros dos lugares fueron los uniformados. En una de las viviendas, sobre la misma arteria pero sin numeración, encontraron un Volkswagen Bora, robado el año pasado en Tres de Febrero, y un Fiat Uno que fue robado en 2014 en San Fernando.

En Mocoretá 457 encontraron celulares, la patente de una Motomel 150cc robada cuatro años atrás en Tigre, la céuda de una Honda 125cc, también hurtada en 2014, pero en Escobar, más otras autopartes.

Finalmente en Tupac Amaru 596 encontraron diez celulares de distintas marca y modelos, detallaron fuentes oficiales.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*