Se destaca la creación del Consejo Escobarense de Seguridad Ciudadana y del Registro de Inscripción de Prestadores de Servicios de Desinfección, pedido de mejoras en calles del Distrito, y cambios de circulación.


Por Gustavo García

Es fija. En época de elecciones no suelen destacarse en cantidad y calidad los expedientes que se tratan en el Concejo Deliberante de Escobar. Y de cara a lo que será la sesión del 13 de septiembre, el NUEVO DIGITAL accedió a los proyectos que se trataron en el plenario de comisiones.

Hubo unanimidad en elaborar un proyecto de comunicación para asfatar las calles Hernández y Libertad, en Belén, hacer mano única un tramo de la calle Carlos Pellegrini (ambos de Miguel Jobe), la creación de un Registro de inscripción de prestadores de servicios de desinfección, desinsectación, desratización y control de plagas en Escobar (Peronismo que HACE), cambiar el sentido vehicular de sur a norte la arteria Las Heras entre Estrada y Callao, también del bloque oficialista.

También se aprobaría el miércoles próximo el contrato de donación entre la Municipalidad de Escobar y la empresa Plaza Logística Tortugas SRL, mientras que seguiría en Comisión un proyecto sobre estacionamiento en 45 grados, y no prosperaría al momento la condonación de deuda de tasas municipales a la cooperativa de trabajo Madygraf, propuesta del Frente Renovador.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*