Un hecho histórico: luego de más de tres décadas Escobar tiene una nueva localidad, la sexta del Distrito. Luego de la aprobación del expediente por unanimidad en el Concejo Deliberante, el intendente la promulgó junto a vecinos. Resta definir una fecha aniversario.


Luego de meses de debates y charlas se dio: Loma Verde es ahora la sexta localidad del Partido de Escobar. Semanas atrás se dio la aprobación en el Concejo Deliberante y ahora fue el turno de la promulgación, el paso oficial que faltaba, del intendente Ariel Sujarchuk.

“Tenemos una gran ventaja y es que toda la comunidad está comprometida con esta causa. No porque todos pensemos igual, sino porque queremos lo mejor. Entonces, al construir una mesa de gente de bien, que incluye inteligencia con un sentimiento en común, tomaremos las mejores decisiones”, expresó el jefe comunal, junto a vecinos y comerciantes de la nueva ciudad escobarense.

“Ahora Loma Verde tiene una oportunidad única de pensarse a sí misma y planificar el crecimiento de los próximos años”, amplió sobre la zona, dividida por la Panamericana, en el límite con el Partido de Campana, Matheu y, ahora, con la ciudad cabecera del Distrito.

Aún no hay escudo y ni fecha de aniversario, pero pronto lo habrá. “Mi deseo es que Loma Verde sea un faro de ejemplo para las otras cinco localidades de Escobar”, añadió.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*