Tendrá lugar en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal de la ciudad de Campana ubicado en Av. Varela 371. El evento es organizado por Beatriz Valerio.


El día sábado 23 de septiembre de 9 a 14 y de 15 a 20 horas, y de 9 a 12 el domingo 24, se congregarán alrededor de una centena de prestigiosos escritores y artistas de todo el país y Latinoamérica en el 2° Gran Encuentro Internacional de Escritores, en el que Ariel Van de Linde, presidente de Sade Escobar y las vocales Sara Chujbeb y Alicia Baigorria representarán a la entidad y a la localidad de Escobar.

Este encuentro internacional fue seleccionado por la Red Mica -Mercado de Industrias Creativas Argentinas-, que es un programa de fortalecimiento de ferias y festivales de todo el país dependientes de Presidencia de la Nación a través del Ministerio de Cultura, que busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales a través de redes de intercambio y trabajo asociativo.

“Todo preparado para recibirlos, todo preparado para que puedan difundir sus trabajos y compartir estas jornadas de literatura en este tiempo tan difícil social y económico”, comentó la escritora Beatriz Valerio al NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*