Ocurrió en la Colectora Este e Ituzangó, a metros del Colegio Nicolás Avellaneda, visitado también por delincuentes hace unas semanas. La dueña del lugar asegura que los robaron por sexta vez en los últimos dos meses.


Este martes se produjo un nuevo robo en una agencia de autos de Ingeniero Maschwitz. El “escruche” se dio en horas de la madrugada, llevándose los cacos una moto y herramientas, aunque las roturas y la reiteración de los hechos es lo que resaltaron desde el comercio.

“En la madrugada de este día nos entraron a robar a la agencia Automotores Barbieri que se ubica en la colectora este al 1315, en la misma cuadra del primario Nicolas Avellaneda. Es la sexta vez en dos meses. El mes pasado nos entraron cinco veces y nos robaron estéreos, después baterías, rompieron muchos autos para lograr eso”, explicó Aylén Barbier, propietaria del lugar.

“Hoy nos rompieron toda la agencia, rompieron vidrios, puerta, candados, se llevaron una moto, herramientas, hicieron un desastre. Mas allá de nuestra tristeza, estamos hartos de lo que está pasando”, añadió.

Pidó colaboración de la sociedad maschwitense para lograr encontrar detalles de lo sucedido: “El que haya visto algo o sepa algo, por favor que me hable y me lo comente, sería de mucha ayuda ya que ahora hay que arrancar de cero, arreglar todo nuestro local que es nuestra única herramienta de trabajo”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*