• rot.jpg
  • rot2.jpg
  • rot3.jpg

Se trata del comerciane Martín Ferrari y de María Eva Díaz, una vecina servicial que ayuda a chicos en situación de calle. La entidad también designó como socio honorario del club a Rodolfo Rauscher.


En una nueva actividad oficial del Rotary Club se decidió distinguir a dos vecinos reconocidos del Distrito por su accionar solidario, una de las premisas más importantes de la entidad.

Este jueves, el RC escobarense entregó el premio “Servicio a través de la ocupación” a Martín Ferrari, comerciante de larga trayectoria en la localidad cabecera del Distrito, con sobrados méritos de “excelente vecino, solidario, atento y servicial”, tal como lo definieron desde la institución rotaria.

Luego fue el turno de María Eva Díaz,  vecina solidaria que desde muy joven y con perfil muy bajo se ocupó de ayudar por sus propios medios a chicos en situación de calle; “realmente un ejemplo de una actividad silenciosa pero muy efectiva”, expresaron rotarios presentes en la cena.

En la misma velada, en un marco de habitual camaradería y alegría, por su vocación de servicio y su permanente apoyo a la entidad fue designado socio honorario el vecino Rodolfo Rauscher.

Al cierre de la jornada, el gobernador de Distrito 4895 Osvaldo Lazzatti, quien en horas de la tarde recorrió la Fiesta de la Flor y fue recibido por su presidente Tsuda Tetsuya Hirose (socio honorario y presente también en la cena rotaria) brindó su mensaje destacando la labor comunitaria del RC Escobar, felicitando al club en la persona de su presidenta Gabriela Ereñu.

Entre los comensales se encontraban también los exgobernadores Susana Bengochea, Juan Carlos Papa y Carlos Benzaquen, entre otros.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*