Cuestionó el marketing de Ariel Sujarchuk y alegó que “nunca existieron las 700 cuadras de asfalto, jamás existieron la cantidad de luminarias que dice”. También habló de los números de CFK, con quien compartió lista en 2007: “No hay una Cristina invencible”.


En una entrevista concedida a la revista La Tecla, el senador provincial Roberto Costa volvió a cuestionar al intendente Ariel Sujarchuk.

“Es un intendente que tiene buen marketing, que pone muchos carteles y gasta una fortuna en eso. Con lo que Sujarchuk gasta en carteles en la Panamericana podría arreglar tranquilamente la falta de insumos del Hospital y la sala de primeros auxilios”, declaró.

Lo cruzó por los carteles donde “anda diciendo que hizo lo que no hizo. Nunca existieron las 700 cuadras de asfalto, jamás existieron la cantidad de luminarias que dice, la cantidad de cámaras colocadas las pagó con dinero de la Provincia, las obras con el fondo de infraestructura municipal con el aporte de María Eugenia Vidal. Ahora está haciendo la trampa de decir que el centro sanitario de Garín lo hizo él, que es cierto, pero la plata la puso la Provincia”.

En referencia a las elecciones del 22 de octubre en la Provincia, Costa evaluó que “se vio (en las PASO) que no hay una Cristina invencible y eso hace que nuestras posibilidades se agiganten. Nosotros marcamos siempre una coherencia, hablamos con la verdad, marcamos la realidad y por sobre todas las cosas mostramos índices verdaderos: nos hacemos cargo de lo que sale mal y nos ponemos contentos de lo que sale bien”.

“Se puede ganar o perder, pero está claro que hay una paridad y terminaremos con una elección con la misma cantidad de concejales, y por lo tanto se pondrán en discusión constante situaciones que nunca hubiésemos realizado. Nunca hubiésemos aumentado las tasas como ellos, que a la gente le cuesta muchísimo pagarlas”, finalizó.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*