Luego de asaltarlo, uno de los asaltantes le propinó tres disparos. La ambulancia habría tardado en llegar. Los delincuentes escaparon en un Renault 11, en sentido hacia el barrio Villa Angélica.


Sangriento episodio ocurrido frente al Yaguar en Garín durante la noche del martes. Un vecino fue asaltado y atacado a balazos cuando quiso resistirse. Se encuentra en estado reservado.

El hecho ocurrió en la calle De las Artes, a metros de la Colectora Oeste, a las 21.00 aproximadamente. El hombre volvía caminando con la hermana y la esposa a su hogar, luego de hacer las compras en el Carrefour, ubicado del otro lado de la Panamericana.

Tres sujetos los sorprendieron cuando llegaban a la vivienda y los asaltaron. Cuando estaban por escapar, el hombre, de unos 30 años aproximadamente (que se mudó al barrio hace un mes), quiso atacar a los delincuentes. Uno de ellos abrió fuego directamente a él: le hizo tres disparos.

Dos de los impactos impactaron en una pierna, mientras que un tercer tiro pegó en un glúteo. Tras robar y herir al vecino, los sujetos se fueron en el coche con el que llegaron, un Renault 11 gris. Según el testimonio de vecinos, escaparon en sentido hacia Villa Angélica.

En el lugar encontraron dos casquillos, mientras que Policía Científica estuvo trabajando durante este miércoles para hallar un tercero y cualquier otro dato que sirva para la investigación. Al momento se desconoce el paradero de los ladrones.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*