El hecho ocurrió en la ciudad pilarense de Del Viso. Los delincuentes tomaron el coche en la base y uno de hechos actuó a siete cuadras de la Ruta 26. Le sustrajo sus pertenencias, pero no le llevaron el auto.


Tres delincuentes fueron parte de un robo perpetrdo contra un remisero de Ingeniero Maschwitz. El hecho ocurrió este fin de semana cuando el viaje terminó abruptamente en Del Viso.

Uno de los cómplices, aunque sin saberlo, fue un niño de unos tres años. Sus padres y él tomaron un viaje en la remisería ubicada en Colectora Este y Ruta 26. Una vez llegados a Del Viso, la mujer y el menor descendieron, mientras que el sujeto siguió unos minutos más.

Cinco cuadras después de cruzar la ruta provincial, previo a la estación de Del Viso, el individuo sacó un arma de fuego y amedentró al chofer, a quien le despojó de su celular, dinero y el estéreo.

Según averiguó EL NUEVO DIGITAL, el ladrón le sacó $1300 en efectivo, la recaudación del día. Sin embargo, el caco escapó a pie, sin robarse el Volkswagen Voyage del remisero.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*