El Polo Obrero de Maquinista Savio celebra la llegada del candidato a senador nacional, en el marco del lanzamiento oficial de la campaña y la inauguración de un local partidario. Se expresan “contra el ajuste” y a favor “de las reivindicaciones de los trabajadores ocupados y desocupados”.


Este domingo 17 desde las 12.00 se hará la inauguración del local del Polo Obrero de Maquinista Savio, con la presencia del candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda Néstor Pitrola.

“Esta inauguración se da en el marco de una pauperización en las condiciones de vida de los trabajadores, dejando un tendal de miles de desocupados en los barrios obreros, y en el crecimiento del Polo Obrero como referencia entre los desocupados y por la lucha por trabajo genuino y obras públicas en los barrios”, se autodefinieron desde uno de los sectores de la izquierda.

“En ese sentido, el Polo Obrero toma en sus manos la campaña del Frente de Izquierda contra el ajuste y por las reivindicaciones de los trabajadores ocupados y desocupados, que lleva a la cabeza a Nicolás Del Caño y a Néstor Pitrola. Es así que este nuevo local, materialización del crecimiento del Polo Obrero, servirá de organizador y formador -con cursos y charlas- de los trabajadores y vecinos que se acerquen”.

La actividad, que se hará en Albania 3001 -e/ San Salvador y Belice, B° Santa Brígida, en realidad en Lagomarsino- contará con buffet y música en vivo, además de la exposición de Néstor Pitrola, que estará acompañado por la candidata local Nieves Murphy, para hablar sobre los desafíos y perspectivas del Frente de Izquierda.

Invitamos a Todos los vecinos y trabajadores del distrito a asistir y a debatir sobre las perspectivas de los trabajadores en defensa de sus reivindicaciones.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*