• dni-1.jpg
    ¨
  • dni-2.jpg
    ´

En un nuevo operativo DNI, que se desarrolló durante el fin de semana y hoy, fueron más de 300 personas las que realizaron el trámite para tener su nuevo documento nacional de identidad.

Las jornadas se dividieron en distintas localidades, el día sábado el camión de DNI llegó a Belén de Escobar, el domingo en la nueva localidad de Loma Verde y este lunes fue el turno de la ciudad de Matheu.

En todos los casos, la gente se sintió agradecida de poder realizar este trámite fundamental para todos los ciudadanos tan cerca de su domicilio, y de forma rápida y segura.

Con esta modalidad de acercar estas herramientas a los vecinos, durante este año ya son más de 1.600 los escobarenses que tramitaron su documento.

Con un gran trabajo organizativo del ReNaPer y el candidato de Cambiemos Leandro Costa, estos operativos seguirán recorriendo todo el partido de Escobar, llegando a todos los barrios.

Como viene haciendo el equipo de Cambiemos, los datos de las futuras fechas y localidades en que se realicen estos operativos serán informados en las redes sociales oficiales del concejal Costa, LeanRCosta.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*