Para todos los gustos son los talleres y clases abiertas organizadas por la Casa de la Cultura de Ingeniero Maschwitz para realizar esta semana.

El martes 5 a las 13.30 hs en Av. Villanueva y El Dorado, se realizará una Clase Abierta de Bachata. En la Casa de la Cultura a las 14.30 hs habrá un Taller de Bordado y realización de un alfiletero, a cargo de la Profesora Judith Villanueva. A las 19.30 hs se podrá participar de una Charla de Coaching Ontológico a cargo de Rosana Gianarello, a cambio de dos alimentos no perecederos. A las 17 hs en el centro Macacha Güemes ubicado en Córdoba y Villanueva se llevará a cabo el ensayo de la Orquesta Inicial de Cuerdas, del Proyecto Escuela Orquesta Sinfónica de  Ingeniero Maschwitz. También a las 17 hs, pero en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz, habrá una Clase Abierta de Zumba. La Sociedad  de Fomento ofrecerá a las 19 hs una Clase Abierta de Taekwondo a cargo del Profesor Fabián Corrazzini, y a las 19.30 una Clase Abierta de  Zumba, por el Profesor Nicolás Barrios.

Continuando el miércoles 6, la Casa de la Cultura comenzará a las 9 hs. con un Taller abierto de porcelana fría, a cargo de la profesora Ana María Carmona, que se repetirá a las 14.30; a las 14, Taller abierto de yoga, a cargo de la profesora Florencia Gilio. Las 16 será la hora de los músicos con un Taller abierto de guitarra, con el profesor Hugo Correa. En la Sociedad de Fomento, a las 17.30 se realizará una Clase abierta de plástica y muralismo a cargo de la profesora Miriam Díaz Carrizo, y a las 18 hs. una clase de Gym aeróbica, de la mano del profesor Néstor Mora. Además, en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz, a las 10 hs. habrá un encuentro para los abuelos, en el que podrán jugar al truco, al tejo y practicar gimnasia, y a las 19 hs. se inicia una caminata por el lugar. En el Centro de Jubilados y Pensionados se realizará a las 14 hs. un Taller abierto de dibujo y pintura con exposición de trabajos, por la profesora Jollie Shaffer.

Para cerrar la jornada del miércoles, a las 18 hs en el SUM del Paseo Mendoza se llevará a cabo el ensayo y muestra de la Banda Sinfónica del Proyecto Escuela Orquesta de Ingeniero Maschwitz. Un lujo.

El jueves 7 la Casa de la Cultura dará inicio a la jornada con un Taller de tejido y flores en crochet, por Virginia Rodríguez, quien también ofrecerá un Taller de Diseño de Parques y Jardines a las 18.30 hs. También se podrá realizar un Taller de tejido en telar y bastidor a las 15.30 a cargo de María del Carmen Ricot. Por su parte en la Sociedad de Fomento el profesor Fabián Corrazzini tendrá a cargo una Clase Abierta de Taekwondo, a las 19. Además, en el Polideportivo se realizará una Clase abierta de Gimnasia Localizada a las 10 hs.

Si se lo perdió el martes, podrá también cerrar la jornada disfrutando del ensayo y muestra de la Orquesta Sinfónica, del Proyecto Escuela  Orquesta de Ingeniero Maschwitz.

Para finalizar la semana hábil, el viernes 8 a las 9 hs. en la Sala Argentino Torres, ubicada frente a Plaza Emilio Mitre, se llevará a cabo una caminata saludable a cargo del Dr. Cañaveras. En la Casa de la Cultura, a las 9 abrirá la jornada la profesora Victoria Koutsovitis con un Taller abierto de corte y confección, que repetirá a las 14. Las actividades culminarán con una charla sobre Huerta Orgánica donde también se entregarán semillas, a cargo del profesor Martín Kandrachoff del INTA. En la Sociedad de Fomento, a las 18 hs habrá Clase abierta de Gym aeróbica dictada por el profesor Néstor Mora, y a las 19 una Clase abierta de Zumba, de la mano del profesor Nicolás Barrios. Además, el Proyecto Escuela Orquesta de Ingeniero Maschwitz ofrecerá una Clase abierta de Vientos, que se realizará en Almirante Brown 1758.

El sábado 9, último día del festejo, se podrá recorrer desde las 10 hs. la Feria de Artesanos y Artistas del Partido de Escobar que se desarrollará en la Plaza Emilio Mitre. Para el cierre, la Casa de la Cultura se reservará la designación del Vecino Ilustre 2017, la actuación de la Orquesta Sinfónica de Ingeniero Maschwitz, y la exposición de cuadros del Centro de Jubilados y Pensionados; será desde las 18.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*