Una de las bandas más importantes de la escena nacional, actualmente de gira por todo el continente, tocará en Escobar con entrada gratuita el próximo mes, antes del cierra de la fiesta floral.


El sábado 7 de octubre a las 21.00 la Fiesta de la Flor volverá a tener un show fuerte. Así como el año pasado estuvo Karina y en 2015 Soledad, para el mes próximo ya hay agenda confirmada: Los Auténticos Decadentes volverán al Partido de Escobar.

La agenda, que aún no se dio a conocer oficialmente, el NUEVO DIGITAL confirmó la presencia de la banda con más hits en el rock nacional. Eclécticos, siempre renovados, los Decadentes continúan con su exitosa carrera sin altibajos.

Los Auténticos Decadentes debutaron el sábado 13 de septiembre de 1986, en el Colegio Nacional San Martín del Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Tal vez del Este vino la inspiración negra del baile. De la Argentina la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad, todo esto marcó la personalidad de Los Auténticos Decadentes. En las letras la realidad se esconde tras el disfraz del chiste, del absurdo.

El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de nuestras canciones. En la música navegan por ritmos sin fronteras por los sonidos de América, Europa y África, allí están sus raíces. Están en contra del racismo, el clasismo, y la discriminación en cualquiera sus formas y sabiendo que la música es un buen medio para romper prejuicios.

Bolivia está en la agenda de LAD para septiembre, mientras que México los espera en octubre. Entre medio de esta cargada actividad, está Escobar, para el disfrute de los miles de asistentes que habrá en lo que será una noche inolvidable.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*