Envió el telegrama de renuncia a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires. El garinense, de mismo apellido que quien encabeza la lista, era el séptimo candidato de Cumplir en Escobar.


“Palito” Maldonado. No es el “Capitán”, es Víctor, oriundo de Garín y séptimo candidato a concejal por Cumplir. O ex candidato. Es que este jueves finalmente envió el telegrama a La Plata para desvincularse del espacio del concejal escobarense.

“Con Germán Maldonado no me sentí contenido ni como integrante de la lista ni con el trabajo que deberíamos haber realizado de cara a los vecinos. Por todo eso tomé la decisión indeclinable de bajarme de la lista Cumplir y acompañar al intendente Ariel Sujarchuk en Escobar, y a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires, explicó.

“Me di cuenta de que no quiero ser parte de la trampa de Mauricio Macri, esa maniobra que lidera Florencio Randazzo y que, lejos de las expectativas que tenía de trabajar por el peronismo, sólo busca debilitarlo, siendo claramente funcional a los planes del Gobierno nacional y provincia”, dijo, con el diario del lunes, está claro, ante la baja performance de Randazzo a nivel provincial y Maldonado a nivel local. Cosas que pasan en tiempos de campaña. Y que pasarán, porque esto no terminó…

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*