Un nuevo sábado de Timbreo nacional, con un marco mas abarcativo en todo el partido de Escobar. “Celebramos esto de poder conocer de cerca lo que siente la gente”, manifestó el vicejefe de Gabinete de la Nación.


Esta vez el equipo de Cambiemos en Escobar  se dividió realizando timbreos en simultáneo en todas las localidades,  con el objetivo de “que ninguna ciudad se quede sin ser escuchada”, manifestaron desde el búnker de Colectora Este y Avellaneda.

Los grupos salieron a transitar los barrios desde diferentes puntos: en Garín se concentraron en la esquina de Ramón Cabot y Nicanor Cabot, en Maschwitz  desde la intersección de Ricardo Fernández y Maipú, en Maquinista Savio fue en la calle Beliera 439, por su parte en Matheu el lugar fue Colón y Ruta 25.

Mientras que en  Belén de Escobar, fue la plaza del barrio Lambertuchi la elegida, donde el concejal Leandro Costa se hizo presente para recorrer las calles y escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos.

En esta oportunidad con la compañía de Mario Quintana, vicejefe de Gabinete de la Nación y también por Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, emprendieron una extensa caminata, charlaron con muchos vecinos y comerciantes, que expresan la preocupación por la falta de compromiso del municipio con el mal estado del barrio y de sus calles intransitables cuando llueve, por la basura que no se recoge y se transforma en montículos en las esquinas o por las luces que de día están prendidas y por la noche no funcionan, pero también muestran su confianza en este cambio que va mostrando sus pasos firmes estando cerca de la gente, escuchando, ofreciendo respuestas y soluciones.

“Celebramos esto de poder conocer de cerca lo que siente la gente. Poder contarles las oportunidades y beneficios que tenemos desde el gobierno para ellos, todo lo que está en marcha y lo que aún falta, siendo nosotros mismos los que salimos a decírselo, puerta a puerta, acercándonos cada vez más, es lo más importante y gratificante”, declaró Quintana una vez finalizado el Timbreo.

Además durante la misma jornada,  en el Club Atlético Belén, también del barrio Lambertuchi, se estaba llevando adelante el operativo DNI donde más de 100 personas tramitaron su nuevo documento.

“Seguimos trabajando para que todos lo escobarenses vivan mejor.  Por eso día a día tratamos de resolver lo que nos hacen saber que necesitan,  de estar juntos y de que sientan que hay un equipo nacional, provincial y local que está pensando permanentemente en ellos y que les pide que no aflojen, porque estamos juntos”, concluyó el concejal de Cambiemos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*